jueves, 19 de julio de 2012

Noticias: Algunos cambios


Mis estimadas damas:


Esperando que se encuentren muy bien dondequiera que estén; en esta oportunidad deseo informarles de algunos cambios que he decido dar al blog y que conozcan otros blogs que administro.

El primero tiene que ver con los días de publicación; debido a mi falta de oportunidad  y tiempo para realizar entradas durante la semana, he decidido cambiarla para el día domingo y, con esto espero también responder con diligencia sus comentarios.

Otra información que deseo darles a conocer es sobre dos nuevos blogs a los que he decido dar vida; los cree con la intención de separar un poco las aguas de los temas y que este blog no se vea tan disperso.

Uno se llama “La vida de una dama austeniana”; que como se podrán imaginar tiene directa relación con Jane Austen y su época. Su enlace es el siguiente:



El otro se llama “Déjame contar palabras”; en el que publicaré otros relatos que lleguen a mi cabeza. En estos momentos he publicado “Bang: Cambio de planes”, relato que surgió de un reto para el Club de las escritoras; y, recientemente estoy publicando “El paraguas”. Pueden leerlos visitándome en:



La publicación de La verdad de una mentira continuará en este mismo espacio desde el domingo, 22 de julio.

Agradeciendo su compañía, se despide esta Dama que desde hace un tiempo se preguntó ¡Qué sería de ella sin su pluma!



Un beso.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

¡Hola guapa!
Gracias por visitar mi blog. Aquí te dejo el enlace del primer capi.

http://vulturific.blogspot.com.ar/2012_03_01_archive.html

Por las dudas la fecha es marzo y está visible abajo en el lateral.
Ojalá Cautha Vulturi te atrape.
Ya paso para conocer tus relatos en el otro blog " La vida de una dama austeriana"
¡Un gusto nena!

Raquel Campos dijo...

Hola Jennieh, estupendas noticias. Ya me paso a leer el relato "El paraguas" el otro ya lo leí.
Sobre la historia que vas a colgar el domingo, espero poder leerla.
En agosto me voy todo el mes y no tengo internet, espero que no te olvides de esta dama a la que le encanta tu rincón y en cuanto vuelva me pondré al día con todas tus cosas.
Espero que pases un feliz verano, nos leemos preciosa.
Un beso!!

Jennieh dijo...

Lourdes:

Gracias por tu ayuda con el enlace. Sin duda la lectura siempre encanta y leer tu historia será un placer.

Un beso.

Jennieh dijo...

Raquel:

Gracias por tu incondicional apoyo en todo esto que hago.

Espero que el mes de agosto lo disfrutes al máximo, descanses mucho, pero recorras más y comas rico; mira que las vacaiones son para eso.

Yo también tendré dos semanas de vacaciones pero con un poquito de frío, me encuentro en el otro hemisferio, aunque confieso que si pudiera siempre buscaría el placer que produce un poco de sol.

Un beso.