domingo, 18 de marzo de 2012

Nueva historia

     Esta semana comenzaré a publicar una nueva historia. Eso si que he decidido situarla en nuestra época. Ahora les dejó el argumento para que sepan de que se tratará.
     
                          Nuevas oportunidades


Argumento:
    ¿Qué harías si el pasado llegara justo en el momento que pensabas tener tu futuro resuelto?
    Luego que Antonio decidiera estar junto a Elena un reencuentro remueve todo lo que había conseguido hasta ese momento. El pasado trae dolorosos recuerdos, los que sin duda hacen que cuestione las decisiones que tomó hasta ese entonces.
    Cuando, Catalina, la mujer que ha amado durante muchos años, pasa indiferente ante él sus pensamientos se centran en  conseguir su perdón, y en ningún momento pierde la esperanza de estar frente a una concesión que la vida le ha dado.
    Esta es una historia de segundas oportunidades, de perdón y sobre todo de amor; el que muchas veces nos permite estar en pie, curando heridas, y enseñándonos todo lo que encierra el hecho de amar

3 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Será interesante seguirte en esta nueva andadura literaria y aunque te advierto que no gusto mucho de las historias ambientadas en nuestra época actual (lo mío es el XIX o la época medieval) reconozco que una lectura variada suele ser beneficiosa.

Besos miles

anne wentworth dijo...

ya veremos cómo transcurre la historia...
un beso!!

Jennieh dijo...

Anne:

Ya va. Espero que te guste.