martes, 14 de febrero de 2012

Por fin!!! Comenzaré a publicar mis historias



Ya he terminado la revisión de mi primer cuento, luego de tanto pensar en que nombre le pondria me decidí por "Destino". No me había dado cuenta lo complicado que es titular algo, por más que lo hayas escrito tu mismo. ¿Tal vez, es algo que sólo ocurre conmigo? no lo sé. Quizás, con el tiempo adquiera más experiencia con respecto a estas cosas.

Les cuento que lo dividí, no es que sea muy largo, pero me gusta el suspenso en que dejaré la historia. Mi deseo es no retrasar mucho la nueva entrada, mas no sé cuánto me demore en hacer una portada para que acompañe la historia; puede que pida ayuda a mi hermana que es más diestra con el dibujo, o bien bajar algo de la web que haga referencia al tema.

Espero que les guste, además sus comentarios y observaciones serán recibidas con gusto.

5 comentarios:

princesa jazmin dijo...

Qué tal Jennieh? será un gusto leer tus historias y coincido en que es difícil titular aunque más no sea un artículo, pero el que elegiste está muy bien, es sugerente y abre varios campos.
Yo sigo a Akasha y a Eleanor, que también van escribiendo sus novelas, conoces a Eleanor? su blog Las Alas de la Libertad contiene ya dos de sus historias y hace poco comenzó la más reciente, es muy interesante.
Gracias por tu visita, espero te haya gustado el blog.
Un besito.
Jazmín.

Jennieh dijo...

Jazmín:
Gracias por tu comentario.
Con respecto a lo del blog de Eleanor, sí lo conozco. Ahora estoy leyendo su última historia, y trato de ponerme al día con ella.
Confieso que me ha gustado mucho tu blog, espero sigamos en contacto.
Saludos
Jennieh

anne wentworth dijo...

vengo tarde, pero manos a la obra, mira que voy de entrada a entrada hasta ponerme al dia!!!
un beso!!

Jennieh dijo...

Querida Anne:

Yo también voy de a uno con tus comentarios.

Besos

Martín Lexequías dijo...

Ese mismo problema me pasa a mí. Nunca he sabido titular algo propio. Siempre que doy un título a algún relato pienso que tiene carácter provisional.

Saludos.